Santa Cruz, 5 de diciembre.- La motocicleta que fue utilizada para asesinar a balazos a tres policías, el pasado 21 de junio en el camino a Porongo, desapareció de las instalaciones del juzgado y de la Policía de La Guardia, donde estaba depositada junto a 30 Teryx, de propiedad de uno de los principales procesados, Misael Nallar.
Tras realizar investigaciones, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fiscalía, establecieron que Jassir Góngora, detenido en Palmasola, fue reconocido de obtener las armas de fuego con las cuales salió manejando una motocicleta, de color combinado blanco y rojo, para matar a los tres policías.
Roger Mariaca, fiscal departamental, informó que envió a una comisión de fiscales a la Guardia para investigar y determinar dónde está la motocicleta que manejó Yasir Góngora el día de mataron a los policías.
Después del triple asesinato, se trasladó hasta las instalaciones del juzgado del juez Rodrigo Vedia y la Policía de La Guardia unos 30 Teryx desde el Taller 777 del Urubó . Además fueron llevados otros motorizados, entre las que figuraba la motocicleta combinada rojo y blanco.
Al momento se desconoce las circunstancias en las que el motorizado desapareció.