FM LA PAZ 96.7
Santa Cruz

Desapareció la motocicleta utilizada para asesinar a tres policías en Porongo

Motocicleta desaparecida / deRedes.tv

Santa Cruz, 5 de diciembre.- La motocicleta que fue utilizada para asesinar a balazos a tres policías, el pasado 21 de junio en el camino a Porongo, desapareció de las instalaciones del juzgado y de la Policía de La Guardia, donde estaba depositada junto a 30 Teryx, de propiedad de uno de los principales procesados, Misael Nallar.

Tras realizar investigaciones, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fiscalía, establecieron que Jassir Góngora, detenido en Palmasola, fue reconocido de obtener las armas de fuego con las cuales salió manejando una motocicleta, de color combinado blanco y rojo, para matar a los tres policías.

Roger Mariaca, fiscal departamental, informó que envió a una comisión de fiscales a la Guardia para investigar y determinar dónde está la motocicleta que manejó Yasir Góngora el día de mataron a los policías.

Después del triple asesinato, se trasladó hasta las instalaciones del juzgado del juez Rodrigo Vedia y la Policía de La Guardia unos 30 Teryx desde el Taller 777 del Urubó . Además fueron llevados otros motorizados, entre las que figuraba la motocicleta combinada rojo y blanco.

Al momento se desconoce las circunstancias en las que el motorizado desapareció.

Artículos Relacionados

Diputado Mendoza afirmó que son más de 300 familias avasalladas.

Paola Rios

Diputados ya tienen toda la información y los nombres de los cinco involucrados en la supuesta violación en un colegio privado

Paola Rios

Ven vulneración del Estado de Derecho tras la aprehensión del gobernador Camacho y afirman que se trata de una afrenta contra el pueblo cruceño

Paola Rios