FM LA PAZ 96.7
La Paz

Camacho pasará al olvido como Jeanine Añez y no habrá amnistía para delincuentes, afirma viceministro Torrico

Captura de pantalla
Luis Fernando Camacho / Captura de pantalla

El viceministro de Coordinación Gubernamental, Gustavo Torrico, resto importancia al cabildo en defensa de la democracia y la libertad y señaló que el Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho ya pasó de moda y que al igual de Jeanine Añez quedara en el recuerdo.

«De la pobre señora Añez ya nadie se acuerda, ahora es la defensa de Camacho. Añez fue un monigote usado por la oligarquía. Ahora Camacho pasará a la historia», puntualizó Torrico al considerar que el cabildo solo tendrá fuerza en Sata cruz y no así en el resto del país.

El viceministro de Coordinación Gubernamental, Gustavo Torrico, en relación al pedido de los cabildos sobre otorgar amnistía a los «perseguidos políticos» aseguró que eso no sucederá porque en Bolivia no hay ninguna persona que esté presa por sus ideas.

«No se va a dar amnistía a los delincuentes. No hay ningún preso político. El preso político está detenido por sus ideas», manifestó Torrico.

Artículos Relacionados

Diputado radical del MAS niega intento de golpe al presidente Arce y justifica reuniones de Morales con exjefes de las FFAA

Paola Rios

25 días en vigilia: Amparo Carvajal atiende en la calle y en una mesa improvisada los casos de vulneración a derechos

Paola Rios

Demandan a dos ministros por caso “narcovuelo”; Montaño dice que tiene las manos limpias

Paola Rios