FM LA PAZ 96.7
Política

«¡Cállate c…!» La sesión de Diputados llega a los gritos y agresiones

La sesión de la cámara de Diputados en la que se abordaron asuntos como el crédito para la carretera de Yapacaní tuvo momentos de tensión al extremo de que se registraron altercados verbales, insultos y agresiones.

Uno de esos momentos que fue registrado por la red DTV fue cuando la diputada de Creemos, María René Álvarez, mandó a callar a gritos a una diputada del MAS desde la testera de la cámara Baja.

En el video de observa a la legisladora opositora gritando a su colega con insultos mientras el presidente de la cámara de Diputados realizada el uso de la palabra.

Ese fue el ambiente que se registró mientras se realizaba la aprobación de proyectos de ley de créditos externos demorados por la falta de consensos en esa instancia legislativa.

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), José Luis Pórcel, fue impactado por una botella de plástico que fue lanzada desde la tribuna del hemiciclo por personas que llegaron a vigilar la aprobación de normas favorables a su sector.

//Eju.TV

Artículos Relacionados

Piden la presencia de organismos internacionales en Perú por vulneración de derechos

Paola Rios

«Evistas» insisten que «arcistas» buscan beneficiarse con autoprórroga de magistrados

Paola Rios

Fracturas en el MAS: señalan que la división se registra desde la insubordinación de la militancia en el congreso en el 2019

Paola Rios