LA PAZ MEDIA 96.7
Salud

Ministerio de Salud continuará con tareas post incendios

En comunicación con la emisora el Dr. Milton Gonzales Vocero- responsable de Riesgos Desastres y Emergencias, dio cuenta de las tareas que se llevan adelante desde el ministerio de salud ahora que se encara un nuevo desafío tras los incendios forestales.

Aseguró que al momento ya no existen focos de incendio y que ahora se trabaja en la atención de emergencias en temas de salud y que para ello se cuenta con varios insumos y medicamentos.

Gonzales explicó que ahora las tareas  se centrarán en la atención de emergencias post incendios.

Artículos Relacionados

¿Usted conocía el Centro de terapia «Hombres de Paz»?

Paola Rios

Denuncian que recorte presupuestario reduce recursos del Hospital de la Mujer de Bs 16 millones a Bs 6 millones

la paz media

Bloqueos afectan el traslado de muestras para diagnóstico de leucemia infantil en la UMSA

la paz media