Terminal Metropolitana de El Alto reporta pérdidas por suspensión de salidas interdepartamentales
La Terminal Metropolitana informó este lunes que, tras 14 días de suspensión de salidas de buses interdepartamentales, se registran pérdidas económicas de aproximadamente Bs 20.000...
