LA PAZ MEDIA 96.7
Sociedad

Transportistas anuncian paro de 24 horas por venta de gasolina de mala calidad y falta de resarcimiento

Limbert Tancara, representante del sector transporte, anunció un paro de 24 horas este miércoles en las 20 provincias del departamento, incluyendo bloqueos en caseteras y rutas interdepartamentales: “Por parte del gobierno, no existe, lamentablemente el gobierno se ha hecho la burla”, denunció, refiriéndose al incumplimiento del pago de resarcimientos y a la venta de gasolina de baja calidad.

El dirigente aclaró que no acudirán a reuniones con el presidente del IPVV ni con el ministro de Hidrocarburos: “Si es que vamos a acudir a una reunión, no hoy día, pasado mañana va a ser con el presidente del Estado, para que él como primera autoridad dé una solución definitiva”. Advirtió además que, de no haber respuesta tras la jornada de miércoles, el paro podría convertirse en una medida indefinida.

Actualmente, más de 5 mil unidades del parque automotor están afectadas, aproximadamente un 30% del total, debido a que los vehículos permanecen en talleres mecánicos.

Artículos Relacionados

Cabildo en El Alto da plazo para bajar sueldos de legisladores

la paz media

Gobierno y transportistas de Santa Cruz alcanzan acuerdo y levantan medidas de presión

la paz media

Denuncian que Cesar Apaza no recibe la atención médica adecuada y peligra su vida

Paola Rios