FM LA PAZ 96.7
CiudadesSanta Cruz

Santa cruz ¿Cómo se debe proceder con los dos policías?

Dos policías de civil sometiendo a un hombre para robarle su billetera. Foto:Captura de video
Dos policías de civil sometiendo a un hombre para robarle su billetera. Foto:Captura de video

David Vargas Flores ​ es un policía, psicólogo y político boliviano, quién nos brindó su punto de vista sobre el hecho que ocurrió el pasado fin de semana.

Un video mostró cómo los miembros de la Policía, Javier A. U. y Salomón S. sometían a una persona en un caso que ahora es investigado por robo agravado, en la ciudad de Santa Cruz, confirmó este lunes el director departamental la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio César Cossío. Uno de los uniformados fue aprehendido y buscan dar con el paradero del segundo.

Vargas mencionó la manera de cómo se debe proceder en este caso, con dos factores importantes, detallando el procedimiento para tratar el caso de estos dos efectivos policiales.

Finalizando, señaló que el directo responsable para la captura del otro efectivo policial que arremetió contra la victima debe ser ser el ministro de Gobierno, concluyendo la entrevista, afirmando lo siguiente.

Artículos Relacionados

Diputada Nayar denuncia que Dircabi alquila a menonitas un bien incautado en Santa Cruz

Paola Rios

Transporte pesado cruceño se suma a la lucha por la liberación del gobernador Camacho y lamenta que la policía se haya pintado de «azul»

Paola Rios

Exigen sanciones más drásticas para el dirigente del MAS Reynaldo Ezequiel para sentar precedente

Paola Rios