LA PAZ MEDIA 96.7
Sociedad

Mi Teleférico suspenderá operaciones el domingo por elecciones subnacionales

La empresa estatal Mi Teleférico informó que suspenderá el servicio en todas sus líneas el domingo 22 de marzo en las ciudades de La Paz, El Alto y Oruro, en cumplimiento de los Autos de Buen Gobierno emitidos por las gobernaciones en el marco de las elecciones subnacionales 2026.

La medida responde a la normativa vigente que busca garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral y preservar el orden público. “Como empresa estatal, cumplimos estrictamente las disposiciones emitidas por las autoridades competentes, reafirmando nuestro compromiso con la democracia”, señaló el gerente ejecutivo, Christian Eduardo Rojas.

La empresa precisó que el servicio será restablecido con normalidad el lunes 23 de marzo, retomando sus horarios habituales, y recomendó a los usuarios tomar previsiones ante la suspensión temporal.

Artículos Relacionados

Accidente en la carretera Oruro – Potosí deja 12 personas heridas

Paola Rios

El Magisterio señala la falta de voluntad política por parte del Ministro Pary respecto a su falta de soluciones al conflicto educativo.

Paola Rios

¿Cuándo y en qué horario se verá el eclipse solar en Bolivia?

Paola Rios