FM LA PAZ 96.7
La PazPaís

La dura situación que dejó el accidente de la Avenida Los Sargentos.

La Voz de Tarija

El pasado miércoles por la mañana, una madre y su pequeño de 3 años fueron atropellados en la Avenida Los Sargentos, a la altura del cementerio Celestial. Wilmer Calizaya, es el padre del niño que falleció a causa del accidente, expresó su situación y la de su familia, exigiendo justicia para su pequeño y su esposa.

Los familiares del responsable de la muerte de Iker, pidieron al señor Calizaya que desista del caso y no presente los cargos correspondientes. Por su parte el padre del pequeño menciona que por el momento «no tiene cabeza» para pensar en la situación legal, además de no estar recibiendo apoyo por parte de la familia de su esposa.

Por otro lado, el SOAT ya habría cubierto los gastos médicos, pero este esposo y padre de familia menciona que no cubrirá las cirugías posteriores para la total recuperación de la señora Saraí.

El señor Wilmer señala que hasta el momento no se le ha comentado nada sobre la situación a la mamá de Iker para preservar su estado de salud pese a que ella pregunta por el niño. En tanto, las otras niñas mantienen sensatez con respecto al tema, pese a estar afectadas por el fallecimiento de su hermanito.

Dando más detalles del día miércoles, el padre de Iker, explica precisamente cómo sucedió el accidente: Saraí llevó como todos los días a sus hijas mayores de 10, 8 y 6 años a la escuela, que está cuatro cuadras arriba de su vivienda. Momentos después fue atropellada junto a su pequeño, quién lamentablemente perdió la vida.

Artículos Relacionados

Marcelo Arequipa analizó el informe preliminar de la CIDH

Paola Rios

Diputado Urquidi: el liderazgo nacional e internacional de Evo Morales está en decadencia

Paola Rios

Interpol fue notificada: Ahora buscan a Revilla en diferentes países por el caso PumaKatari

Paola Rios