FM LA PAZ 96.7
CiudadesLa PazPaís

Dockweiler critica la falta de cumplimiento de la ordenanza 046

El candidato a la Alcaldía de El Alto, César Dockweiler / MARKA REGISTRADA

César Dockweiler, señaló el “abuso” de la Subalcaldía de la zona sur, por una supuesta toma de acciones en contra de la sociedad más vulnerable debido a la incapacidad de gestión en relación a bienes inmuebles que son demolidos sin consciencia. Por otro lado, mencionó a las construcciones fuera de norma pese a tener denuncias interpuestas, la alcaldía no hace nada al respecto.

Dockweiler calificó el accionar de este subalcalde como “presuntos delitos de corrupción” y dijo que este accionar solo va en favor de las personas que tienen mayores recursos ya que muchas de estas construcciones “ilegales” están construidas en terrenos municipales, donde la alcaldía “se hace de la vista gorda” y no suspenden estas obras que ponen en riesgo a viviendas aledañas.

Además de mencionar la ordenanza 046 para regularizar las construcciones fuera de norma, según lo siguiente. Dockweiler añadió que “los concejales parecen más agentes inmobiliarios que propios concejales del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz”.

Artículos Relacionados

Para experto Chile tendría que compensar a Bolivia por las agua del Silala para demostrar que es un buen vecino

Paola Rios

En marcha aplicación denominada «Alerta Juliana» para combatir el delito de trata y tráfico de personas

Paola Rios

Crisis en el sistema carcelario obliga a un cambio del director de Régimen Penitenciario y una nueva interpelación al ministro de Gobierno

Paola Rios