FM LA PAZ 96.7
CiudadesLa Paz

Constructora «Las Loritas» en el ojo de tormenta

Edificios Las Loritas – Internet

En las últimas horas mediante redes sociales, se pudo observar la caída de un muro de uno de los edificios de las «Loritas», que edificaba un condominio más en la zona de Villa Fátima, lugar dónde solo pueden construirse edificaciones de 5 pisos cómo máximo.

La concejal del Movimiento Al Socialismo, Joselinne Pinto, fue personalmente al lugar de los hechos y afirmó que pese a los limitados permisos de edificación, la constructora «Las Loritas» realizó una obra de 15 pisos. Dicha obra afectó a los vecinos, quienes realizaron la denuncia pública.

La concejal afirmó que la alcaldía y la subalcaldía «…no querían ser interpelados por mi persona¨. A solicitud de los vecinos, fue la única manera en la que le permitieran el paso a esta autoridad, ya se tomaron ciertas determinaciones para los afectados y corrían el riesgo de que el material de construcción pudiera dañar la integridad de los vecinos.

La concejal del Movimiento Al Socialismo, realizará una interpelación tanto al alcalde y al subalcaide de la ciudad de La Paz. Las personas afectadas exigen respuestas, pero, los arquitectos y personal de «Las Loritas» tuvieron un comportamiento de mala manera, «Cuando lo hemos interpelado al arquitecto, nos han gritado», afirmó la concejal, Joselinne Pinto.

Artículos Relacionados

Policía investiga posible caso de infanticidio en La Paz

Paola Rios

Alcalde Arias consigue salida laboral en el marco de su detención domiciliaria

Paola Rios

Exministra de Evo fue condenada a ocho años de cárcel por caso Lotex

Paola Rios