LA PAZ MEDIA 96.7
Santa Cruz

Diputada Choque: Camacho es símbolo de egocentrismo y vulneración a las normas

Diputada del MAS, Daysi Choque / Cámara de diputados

La jefa de la bancada del MAS-IPSP de Santa Cruz, diputada Deisy Choque, arremetió contra el gobernador Luis Fernando Camacho y lo tildó de egocentristas pues solo piensa en su beneficio personal y por ello también vulnera las normas establecidas.

Camacho es símbolo de vulneración a las normas, un símbolo de ese egocentrismo de ser el yo todo poderoso que puede hacer y deshacer las normas del país, pero también es el símbolo de que la justicia va actuar sea quien sea, indicó Choque.

En ese sentido manifestó que es tiempo de que el vicegobernador cruceño tome las riendas de la gobernación porque con todas las acciones asumidas por Camacho y sus seguidores lo que hacen es agravar su situación.

Por otra parte manifestó que no pueden hablar de democracia cuando son ellos quienes están asumiendo acciones contrarias que vulneran el estado de derecho.

La diputada Choque, además rechazó que el gobierno del MAS haya dado un golpe a la gobernación cruceña cuando fue la justicia quien actuó en este caso.

Artículos Relacionados

En Santa Cruz se detecta dos casos de coinfección de dengue y zika

Paola Rios

«Encontraron la cámara, la retiraron y el cableado quedó colgando». Camacho afirma una invasión a su privacidad en Chonchocoro.

Paola Rios

Paraguay envía ayuda humanitaria a Bolivia con siete toneladas de alimentos para familias afectadas por bloqueos

la paz media