LA PAZ MEDIA 96.7
Política

Rodrigo Paz y Lula da Silva se reúnen en Brasilia para impulsar inversiones y cooperación

El presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, llegó a Brasilia, donde fue recibido por su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, con un apretón de manos y un abrazo en el Palacio Presidencial, en el marco de una visita oficial destinada a abordar temas de cooperación e inversiones entre ambos países.

La mañana de este lunes, Paz señaló en sus redes sociales que se dirige a un encuentro con el mandatario brasileño acompañado por una amplia delegación empresarial. “Estamos camino a un encuentro histórico con el presidente Lula, llevando la delegación empresarial más grande del país para consolidar proyectos de inversión reales con recursos y diseños propios”, manifestó.

El jefe de Estado indicó que el objetivo de la reunión es fortalecer la asociación entre ambos países y promover iniciativas que generen empleo en sectores como energía, gas, turismo y producción, en busca de abrir nuevas oportunidades económicas para Bolivia y Brasil.

Artículos Relacionados

Arce no asistirá a congreso de Lauca Ñ y responde a Morales tras ser calificado de «cajero»

Paola Rios

TED Santa Cruz avanza en el cómputo de votos tras repetición electoral en tres municipios

la paz media

Joshua Bellot: Reunión en la CELAC es políticas

Paola Rios