LA PAZ MEDIA 96.7
Santa Cruz

Abogado denuncia corrupción en la justicia para mantener apresada a Angélica Sosa

El abogado de Angélica Sosa, Arturo Heredia, aseguró que la exalcaldesa del municipio de Santa Cruz estuvo detenida indebidamente durante un año y dos meses, dado que obtuvo la libertad a través de una decisión de un tribunal de garantías en el mes de octubre del año 2022.

Heredia asegura que la detención de Sosa fue injusta porque hubo corrupción en la justicia para mantenerla en Palmasola ya que se conoce que en la alcaldía estarían trabajando familiares de las autoridades judiciales que llevan adelante ese proceso. Fueron 18 millones de bolivianos los que se gastaron durante este juicio, afirmó.

Al ser consultado, sobre la veracidad de sus denuncias y si existen pruebas al respecto, el abogado Heredia señalaba lo siguiente:

Cabe señalar que la ex alcaldesa de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, abandonó la tarde de este martes el penal de Palmasola en cumplimiento de una orden judicial que salió a su favor para que cumpla con la detención domiciliaria.

Artículos Relacionados

Tras violencia en Guarayos: Arce plantea cero tolerancia a tomas ilegales de tierras

Paola Rios

Aprehenden a gerente de YPFB Logística por el caso “gasolina desestabilizada”

la paz media

Caso Marset: el Ministerio Público busca al narco uruguayo por cometer al menos 10 delitos en Bolivia

Paola Rios