FM LA PAZ 96.7
PaísSanta Cruz

Iglesia ve una justicia parcializada por lo que la población se siente desamparada

Monseñor Sergio Gualberti / Captura de video

Durante la homilía de este domingo, Monseñor Sergio Gualberti, recordó que el Hijo de Dios que no tiene pecado y fue enviado para liberarnos del mal, mezclándose con los pecadores y se solidariza con la condición humana para redimir el pecado.

Se manifestó de esa manera, al señalar que la mayoría de la población se siente desamparada y sufre por una administración de la justicia parcializada y servil a los intereses de los poderes de turno.

Dios quiere que todos tengamos una vida digna en este mundo y que gocemos de su paz por toda la eternidad, gracias a Jesús el “Siervo del Señor” en el que se manifiesta la misericordia de Dios en el respeto a la libertad y la conciencia de las personas reflexionó el prelado.

En ese sentido, el Monseñor Gualberti, llamó a las autoridades y la misma ciudanía a meditar sobre sus acciones y recomendó practicar la justicia y el derecho, un compromiso para lograr un mundo distinto donde prevalezca la unidad y el bien común.

Artículos Relacionados

En el aniversario de FENCOMIN presidente Arce llama a las organizaciones sociales a estar unidas para que el Gobierno siga fuerte

Paola Rios

Ante sequía prolongada Sector Productivo solicitó reunirse con el Gobierno Central

Paola Rios

Ley del Oro: Marcelo Pedrazas (CC) brindó su opinión al respecto.

Paola Rios