FM LA PAZ 96.7
DeportesMundo

El mejor anotador de la NBA, LeBron James el «Rey de los Lakers».

Fotografìa: Gary A. Vásquez-USA TODAY Sport

Este martes, el reconocido jugador de la liga de básquet LeBron James se hizo conocer como el «»rey de las anotaciones» tras batir un récord que dejó en segundo plano a  Kareem Abdul-Jabbar que durante 39 años se consideraba como inalcanzable.

Consumado el récord, el partido se detuvo durante unos 20 minutos para homenajear la hazaña de James. Durante este momento se vio conmovido hasta las lágrimas dio las gracias a Abdul-Jabbar, con quien se fundió en un emotivo abrazo, a su familia y a todos los aficionados de los Lakers. Mientras 19.000 aficionados del Arena estallaban en una enorme celebración.

Los Lakers terminaron perdiendo el partido por 133-130, una derrota que los sigue alejando de los playoffs, pero nada opacó la gran noche de LeBron quien subió a la cima de la lista de máximos anotadores al sumar su punto 36 con un característico tiro «fade away» (un tiro saltando hacia atrás).

“Esto es tan surrealista, porque es algo que nunca me había puesto como objetivo ni me lo había propuesto, así que estoy feliz”, dijo sobre el récord LeBron, decidido a seguir peleando por su quinto anillo al menos hasta que pueda cumplir su último sueño: coincidir en la liga con su hijo Bronny James, en 2024.

LeBron James junto a Kareem Abdul-Jabbar – Fotografía: AFP

Artículos Relacionados

Dani Alves ¿Un agresor sexual?

Paola Rios

El Tigre vuelve a la carga con el “fair play” financiero

Paola Rios

Ciudadano boliviano llevaba droga oculta en libros y es detenido en Argentina

Paola Rios