FM LA PAZ 96.7
Potosí

Gobernador de Potosí presentó querella por difamación en contra del asambleísta Flores quien lo denunció por el caso ambulancias fantasmas  

Gobernador de Potosí Jhonny Mamani / RRSS

El gobernador de Potosí Jhonny Mamani, acusado por el caso de las 41 ambulancias fantasmas y por los viajes que realizó estando con detención domiciliaria, presentó una denuncia por difamación en contra del asambleísta departamental Jaime Flores, quien fue una de las personas que inició el proceso en contra de la autoridad departamental.

Ante esta situación, en pasados días la Fiscalía citó a Flores, para que se presente a una audiencia de conciliación, pero al no existir acuerdos, el juez de turno dio 10 días hábiles a ambos a fin de que presenten sus pruebas de descargo.

En ese contexto el asambleísta departamental, lamentó que ahora de denunciante pasó a ser denunciado, frente a un hecho comprobado de corrupción que fue cometido por el gobernador Mamani. De todas maneras, dijo que todo el pueblo potosino es consiente de las irregularidades observadas en el caso de las ambulancias fantasmas.

 

Artículos Relacionados

Oposición llama a la reflexión al presidente Arce para tener una gobernabilidad tranquila

Paola Rios

Judicialización de la política se ha ido agudizando en los últimos 10 años, afirma asambleísta Fuertes

Paola Rios

Ex gobernador potosino afirma que la defensa boliviana a omitido deliberadamente las investigaciones en sentido de que las aguas del Silala son netamente bolivianas

Paola Rios