
César Dockweiler, señaló el “abuso” de la Subalcaldía de la zona sur, por una supuesta toma de acciones en contra de la sociedad más vulnerable debido a la incapacidad de gestión en relación a bienes inmuebles que son demolidos sin consciencia. Por otro lado, mencionó a las construcciones fuera de norma pese a tener denuncias interpuestas, la alcaldía no hace nada al respecto.
Dockweiler calificó el accionar de este subalcalde como “presuntos delitos de corrupción” y dijo que este accionar solo va en favor de las personas que tienen mayores recursos ya que muchas de estas construcciones “ilegales” están construidas en terrenos municipales, donde la alcaldía “se hace de la vista gorda” y no suspenden estas obras que ponen en riesgo a viviendas aledañas.
Además de mencionar la ordenanza 046 para regularizar las construcciones fuera de norma, según lo siguiente. Dockweiler añadió que “los concejales parecen más agentes inmobiliarios que propios concejales del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz”.