CiudadesPaísSociedad

El diputado del MAS, Daniel Rojas, realizó declaraciones sobre la denuncia de Comunidad Ciudadana

Daniel Rojas- Panamericana

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Daniel Rojas, aludió respecto a la denuncia realizada por el diputado de Comunidad Ciudadana (CC) José Manuel Ormachea. El diputado de la bancada del MAS, señaló que todas las afirmaciones del diputado de oposición, fueron totalmente falsas, debido a que no hay certeza en las declaraciones que realizó Ormachea.

Rojas, aseguró que el expresidente Evo Morales no se encontraba en ese vehículo, como lo había señalado el diputado de Comunidad Ciudadana (CC). Además señala que Morales efectivamente si realizó este viaje con fines políticos, pero no consiguió llegar a La Asunta.

Finalmente, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Daniel Rojas, afirmó que dónde llega el expresidente es bien recibido, pero que en el municipio de La Asunta, no fue así, por lo que Morales “quiso evitar, la confrontación” y no empañar su visita. Agregó que “Les guste o no va a llegar en helicóptero a La Asunta, dónde tenia pendiente un taller de fortalecimiento político”.

Artículos Relacionados

Desde el gobierno aclaran que la Ley del Censo aún no fue promulgada

Gabriel Silva

Educación reporta que 79 colegios fueron afectados por inundaciones

Paola Rios

El Gobierno prevé 4,86% de crecimiento del PIB y un déficit de -7,49% en el PGE

Gabriel Silva