FM LA PAZ 96.7
Mundo

Conoce los secretos de Bobi, el perro más viejo del mundo que acaba de ingresar al Guinness Récord

Bobi el perro más viejo del mundo

Vivir en un espacio abierto y sin restricciones, comer comida preparada en casa y socializar con otros animales forman parte de la rutina de Bobi, un perro de la raza mastín del Alentejo, que acaba de ingresar al Guinness Récord como el perro más viejo del mundo. 

El anuncio oficial fue comunicado en sus redes sociales, la noticia se viralizó y arrancó miles de comentarios de sorpresa y felicitaciones de los internautas para este peludo, de 30 años, que vive en el municipio de Leiria (centro de Portugal).

Ha sido su dueño, Leonel Costa, quien ha desvelado cómo ha llegado su querida mascota a las tres décadas, prácticamente ha duplicado la expectativa de vida, en un ambiente al aire libre, rodeado de mucho amor junto a cuatro gatos, sus hermanos felinos.

Guinnes Récord ha corroborado en la veterinaria que atendió a Bobi, su fecha oficial de nacimiento: 11 de mayo de 1992. Y gracias a esa certificación, entregó el galardón a Bobi. El momento quedó registrado en una foto, donde el can posa y mira sonriente a la cámara. 

Artículos Relacionados

Arturo Murillo recibe condena de siete años de prisión en EEUU

Gabriel Silva

Toledo apela a su origen indígena para retrasar su extradición a Perú mientras se resuelve su “habeas corpus”

Gabriel Silva

Boliviana detenida en Malasia por trafico de drogas recibe 8 años de cárcel y evita la pena de muerte

Gabriel Silva