MundoPolitica

Carlos Mesa pide respetar la soberanía de los pueblos vecinos.

Mediante la cuenta de Twitter Carlos D. Mesa Gisbert dio a conocer su opinión sobre los comentarios innecesarios del Exmandatario Evo Morales y el actual presidente Luis Arce, sobre la situación del país vecino.

Esta opinión se da a raíz del pronunciamiento de autoridades peruanas como ser María del Carmen Alva (Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de Perú) que expresó su opinión en total desacuerdo a las acciones del presidente que incurren en la misma línea de Morales. Además de denominar como “su hijo” al presidente por un discurso coordinado de ambos participes del Movimiento Al Socialismo.

Alva y el congresista de Renovación Popular José Cueto, instaron a la autoridad boliviana de no “entrometerse” en los conflictos de Perú y que mejor se dedique a solucionar sus problemas de gestión y los conflictos que tiene con la región cruceña.

A raíz de este tema Carlos D. Mesa mencionó que dicha convulsión “debe ser resuelta por gobierno y pueblo peruano, sin intromisión de autoridades y ex autoridades bolivianas”. Destacando el tema del respeto a la soberanía.

Captura de Pantalla, Twitter

Artículos Relacionados

Una ballena jorobada casi se traga a dos mujeres en California

Gabriel Silva

Participación de Luis Arce en la asamblea de la ONU deja más sombras que luces según senadora de Creemos

Paola Rios

Eva Copa califica de discriminatorias afirmaciones de Torrico y presenta una denuncia penal en su contra

Paola Rios