Deportes

Presidente de Blooming confirma la incorporación de Rodríguez y Sinisterra, previa revisión médica

Rodríguez y Sinisterra

El presidente del club Blooming, Sebastián Peña, confirmó este viernes que el centrodelantero uruguayo, Gastón Rodríguez y el extremo colombiano José Luis Sinisterra llegarán a Santa Cruz para ultimar detalles y someterse a la revisión médica. Una vez sea consensuada su incorporación recién serán anunciados como refuerzos, indicó.

En el caso del uruguayo el proceso de negociación está en la revisión del contrato. “Queremos acelerar los tiempos para que el jugador pueda estar el día martes en Santa Cruz”, agregó Peña.

El que tiene ya un arreglo de palabra es el colombiano Sinisterra, que llegará la madrugada del domingo para detallar las cláusulas del contrato y pasar la revisión médica.

Se espera que el uruguayo y el colombiano sean la solución a la falta de gol, que sufrió el año pasado el equipo celeste.

Peña considera que en base a la realidad económica de su club, se está armando un mejor plantel en relación al de 2022. El primer gran objetivo de este 2023 es ingresar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y arrancar con buen pie en los campeonatos nacionales.

Vía: El Deber

Artículos Relacionados

Cavani pone al Valencia en cuartos de la Copa del Rey

Gabriel Silva

El Tigre anuncia auditoría por un daño económico millonario

Gabriel Silva

Argentina propondrá que Bolivia entre en la candidatura para el Mundial 2030

Gabriel Silva