Tarija

Tarija: Rodrigo Paz niega hechos irregulares en la construcción del puente 4 de julio y ve acciones políticas en su contra

Senador Rodrigo Paz / RRSS

Un juzgado dictó la anotación preventiva de los bienes y la retención de las cuentas bancarias, del senador de Comunidad Ciudadana Rodrigo Paz por las presuntas irregularidades en la construcción del puente 4 de Julio cuando fue alcalde de Tarija.

Al respecto el senador aludido en entrevista con la emisora, aseguró que las acusaciones en su contra son falsas e infundadas porque se realizaron todos los procedimientos legales para la construcción de la obra sin que exista algún otro tipo de interes.

Paz relató paso paso el procedimiento de la adjudicación de la obra, costos y el material requerido.

Paz señaló que con las disposiciones del juez lo que se hizo fue afectar no únicamente a su persona sino también a su entorno familiar. Sin embargo consideró que estas accione son parte de la persecución política del gobierno para frenar la investigación de otros temas y hechos que afectan al país mediante el trabajo que se lleva adelante en el legislativo y ejecutivo.

Artículos Relacionados

Este martes 20 de diciembre vence plazo para que BOA presente ” plan que garantice mejorar en el tema de puntualidad” tras el extravío del gato “Tito”

Paola Rios

Cívicos del bloque sur reiteran pedido de revocatoria de mandato contra el presidente Luis Arce

Paola Rios

Adolescente de 13 años murió ahogada durante un paseo escolar en Tarija

Gabriel Silva