La Paz

Oficialista recibe con mucha esperanza el nuevo año del Estado Plurinacional de Bolivia

Diputado del MAS Renan Cabezas / RRSS

Este 22 de enero se conmemora un año más del Estado Plurinacional de Bolivia, fecha que será recodada con diferentes actividades programadas por el poder ejecutivo y a realizarse en Plaza Murillo y sin la participación del líder cocalero Evo Morales quien se trasladará hasta Argentina para rememorar ese día, luego de que manifestara que no recibió una invitación por parte del presidente boliviano.

A pesar de estas claras diferencias, el diputado del MAS Renán Cabezas, indicó que esta celebración lo que hace es generar esperanza de mejores días para el país.

Confiamos en que se siga la misma lucha de nuestros ancestro de crear una patria digna donde ya no existan desigualdades, acotó el legislador al recordar que toda este trabajo fue realizado por el ex mandatario Evo Morales.

En relación a las críticas surgidas en contra de Evo Morales en países como Perú y Argentina donde se observa intromisión por parte del ex presidente boliviano, Cabezas recordó que el líder cocalero se ha convertido no solo en un referente nacional sino también internacional por lo que no corresponden los ataques en su contra.

Artículos Relacionados

“Encontraron la cámara, la retiraron y el cableado quedó colgando”. Camacho afirma una invasión a su privacidad en Chonchocoro.

Gabriel Silva

Defensa de Añez espera que juez declare incompetencia y caso Senkata sea tratado bajo Juicio de Responsabilidades

Paola Rios

Ministro Montaño le pide a diputado Arce que acuse con la verdad, aquí se juegan intereses y voy a destapar uno por uno

Gabriel Silva