Santa Cruz

Asambleísta cruceña del MAS: movilizaciones por Luis Fernando Camacho no tienen razón de ser

Foto: RRSS

Raquel Valencia, asambleísta del MAS por Santa Cruz, tras lamentar el fallecimiento de Edwin Chávez Durán, luego de que perdiera un ojo producto de los enfrentamientos entre policías y seguidores de Luis Fernando Camacho, manifestó que no se justifican las movilizaciones que realizan sectores afines al gobernador.

Valencia, manifestó que las acciones asumidas a favor de Camacho no tienen razón de ser porque se maneja un falso discurso en torno al un supuesto secuestro de la primera autoridad departamental cuando en los hechos la fiscalía solo sigue el curso de las investigaciones por el denominado caso Golpe I.

Además consideró que no corresponden las acciones asumidas por militantes de Camacho en la Asamblea Legislativa Departamental por lo que apoyó las voces que demandan la designación de un gobernador interino.

La asambleísta del MAS, Raquel Valencia, consultada sobre los enfrentamientos, dijo que si bien la protesta social pacífica esta garantizada en el país, lo que hace la policía es hacer cumplir el orden frente a desmanes. De esa manera Valencia justificaba la represión a los manifestantes, pero también cuestionaba la violencia venga de donde venga.

Artículos Relacionados

Primer paciente de la viruela del mono fue dado de alta en Santa Cruz

Gabriel Silva

Este jueves se realiza la asamblea de la cruceñidad exigiendo la inmediata liberación de Luis Fernando Camacho

Paola Rios

Diputada Nayar sobre la cámara escondida en celda de Camacho: será un hecho más del gobierno que quedará en la impunidad

Paola Rios