País

Iglesias pide paz ante escenario conflictivo donde se ataca y se ve como enemigo a quien piensa diferente

Mons. René Leigue Cesarí / RRSS

El arzobispo de Santa Cruz, monseñor René Leigue, durante su homilía observó la persecución al enemigo por pensar diferente y a los medios de comunicación que encuentran dificultades para ejercer su trabajo, pese a que el gobierno asegura que Bolivia vive una democracia plena.

Tras lamentar de igual manera el fallecimiento de una personas que resultó herida durante los enfrentamientos en Santa Cruz luego de perder un ojo, manifestó que lo más triste es ver a aquellos que no reconocen sus pecados, sus errores y su fragilidad humana, siguen haciendo lo mismo.

“Si uno dice algo contrario a lo que otros piensan, pareciera que es enemigo y hay que hacerle la vida imposible y darle el mal que corresponde y eso está fuera de lo que Dios quiere”, puntualizó el religioso.

En ese sentido monseñor Leigue se preguntó ¿Eso será democracia?.

Exhortó sin embargo, a no dejarse llevar por esa corriente de coartar las libertades de expresión y pensamiento, más aún si se habla de una democracia plena, donde uno puede decir lo que siente y lo que vive. Además pidió no perder la esperanza de mejores días para el país

Artículos Relacionados

“El Papirri” fue posesionado como consejero de la Fundación Cultural del BCB

Gabriel Silva

Ministerio de Salud confirma el inicio de la sexta ola de Covid-19

Gabriel Silva

Diputada Álvarez: la justicia actúa de manera selectiva bajo ordenamiento político

Paola Rios