Santa Cruz

Vicegobernador Mario Aguilera: “Estoy firme para los compromisos que hemos asumido en esta gestión, desde hoy para adelante”

Mario Aguilera / Periódico Ahora El Pueblo

Santa Cruz, 13 de enero.- El vicegobernador de Santa Cruz, Mario Aguilera, afirmó que está firme para los compromisos que asumió en esta gestión, desde hoy para adelante. De esta forma, la autoridad dio inicio a la sesión inaugural del periodo legislativo de la  Asamblea Departamental. 

En ese marco, la autoridad comenzó su discurso indicando que “en las manos de cada uno de ustedes (asambleístas) está el destino de nuestra gente, de nuestro pueblo”. Una alusión clara a la zozobra generada por el oficialismo nacional que impulsa un cambio en la dirección de la Gobernación. 

Asimismo, sostuvo que es respetuoso de la ley, y por ello “estoy cumpliendo mi papel de vicegobernador al servicio de nuestro pueblo. Nuestro Estatuto Autonómico es la garantía”. 

Aguilera dedicó unas palabras para describirla situación que afronta la primera autoridad del departamento, Luis Fernando Camacho. Hizo referencia a su cargo como segunda autoridad y reiteró, una vez más, que el cumple con el mandato que le dio el voto popular. 

Y sostuvo lo siguiente: “Quiero transmitir a nuestro pueblo, que desde el Gobierno departamental ofreceremos trabajar en hacer gestión, autonomía, libertad y democracia”.

Artículos Relacionados

Denuncian protección al narcotráfico tras disposición de la justicia de regresar a Nallar a la cárcel de Palmasola

Paola Rios

MAS Santa Cruz lanza la candidatura “Evo, presidente bicentenario 2025”

Gabriel Silva

Para vicepresidente de AMDECRUZ con el paro se mantiene a la población en una especie de de detención domiciliara

Paola Rios