La Paz

Diputado López llama malagradecidos a ministros por no defender a Evo de ataques del gobierno peruano

Freddy López / El País Tarija

La Paz, 13 de enero. – El diputado del ala radical del Freddy López del ala radical del Movimiento al Socialismo (MAS) Freddy López llamó este viernes malagradecidos a los ministros de Luis Arce Catacora y al mismo tiempo cuestionó que no defiendan al expresidente, Evo Morales, de los ataques que vienen del Perú.

El legislador argumentó que si los ministros de Justicia y de Relaciones Exteriores, Iván Lima y Rogelio Mayta, fueran militantes firmes del “proceso de cambio” defenderían desde el Gobierno al líder del MAS-IPSP de los ataques que lanzaron algunos congresistas de oposición del Perú.

Señaló: “Muchas autoridades son malagradecidas, gracias al compañero Evo están donde están, desde arriba hasta donde están las autoridades en la parte de los ministerios. No se olviden que en la Argentina el presidente Evo Morales ha definido la candidatura del compañero presidente que ahora es nuestro compañero Lucho y así mismo del vicepresidente y saben muchas organizaciones y saben muchos dirigentes que ha sido así”.

El parlamentario arremetió contra los ministros de Luis Arce porque son malagradecidos por no reconocer el trabajo que hizo Morales durante más de una década. Afirmó que el Ministerio de Relaciones Exteriores a la cabeza de Mayta dejó solo al expresidente en relación a los ataques que vienen desde el Perú.

Artículos Relacionados

Educación niega que en se pretenda adoctrinar y generar corrientes ideológicas con la nueva malla curricular

Paola Rios

Comisión de Constitución aprobó tratar los 6 proyectos de ley para el censo en simultáneo

Gabriel Silva

Miembros de la APDDHH paralela tomaron un inmueble de la asamblea y Amparo Carvajal califica el hecho como un atrevimiento

Gabriel Silva