Politica

Diputado Venegas: marchas de pequeños grupos opositores es financiada por la DEA y las trasnacionales

El diputado del MAS Ramiro Venegas, reprochó las movilizaciones registradas durante este martes porque las mismas buscarían ejercer presión para que el gobernador Luis Fernando Camacho, salga en libertad.

Sin embargo, el oficialista considera que las movilizaciones son promovidas por pequeños grupos que con sus acciones lo que hacen es agravar la situación de la autoridad departamental.

Además, aseguró que esas movilizaciones son financiadas por las trasnacionales, el Gobierno norteamericano la CIA y la DEA.

Venegas, por otra, se refirió a las denuncias del ex presidente Evo Morales, en sentido de que su vida corre peligro y sostuvo que esa no es ninguna novedad. Indicó que desde que asumió el poder se ha visto amenazado por su ideología.

Artículos Relacionados

Del Castillo niega tener cualquier relación con Walter Chávez y afirma que su permanencia en el gabinete depende del presidente Arce

Paola Rios

Para analista Joshua Bellott el caso Golpe de Estado es un “show político”

Paola Rios

Para Matkovic: exministros de Morales se convierten en cómplices en el caso terrorismo tras pronunciamiento en favor del expresidente

Paola Rios