Politica

Presidente Arce cuestiona que “la derecha” quiera enseñarles a defender la democracia

Presidente Luis Arce / RRSS

El presidente Luis Arce, durante el aniversario de la Confederación de Mujeres Bartolinas de Bolivia, indicó que “la derecha se quiere ensalzar y quiere enseñar a defender la democracia”, cuando fueron ellos quienes propiciaron el golpe de Estado.

“Hoy, la derecha se quiere ensalzar y nos quiere enseñar a nosotros a defender la democracia. Ellos se dicen ahora que quieren defender la democracia. ¡Aquí está el pueblo que defendió la democracia!”, fustigó el mandatario.

Arce además destacó que durante los conflictos del 2019 la sede de esa organización sirvió para defender la democracia y ratificó que todos son militantes del MAS-IPSP, consecuentes con su ideología y con la del pueblo boliviano.

“Sin nuestros hermanos campesinos, sin nuestros hermanos interculturales y sin nuestras hermanas Bartolinas no hay MAS-IPSP. Son la esencia, son el espíritu”, agregó, antes de hacerles entrega de dos vehículos para la confederación.

Artículos Relacionados

Desde el gobierno aclaran que la Ley del Censo aún no fue promulgada

Gabriel Silva

Para senador del MAS es absurdo pedir que la justicia no investigue a quienes cometieron delitos durante el “golpe de Estado”

Paola Rios

Senado convoca a sesión para este martes y desde el MAS ven necesario un debate a fondo

Paola Rios