Santa Cruz

Diputada Choque: Camacho es símbolo de egocentrismo y vulneración a las normas

Diputada del MAS, Daysi Choque / Cámara de diputados

La jefa de la bancada del MAS-IPSP de Santa Cruz, diputada Deisy Choque, arremetió contra el gobernador Luis Fernando Camacho y lo tildó de egocentristas pues solo piensa en su beneficio personal y por ello también vulnera las normas establecidas.

Camacho es símbolo de vulneración a las normas, un símbolo de ese egocentrismo de ser el yo todo poderoso que puede hacer y deshacer las normas del país, pero también es el símbolo de que la justicia va actuar sea quien sea, indicó Choque.

En ese sentido manifestó que es tiempo de que el vicegobernador cruceño tome las riendas de la gobernación porque con todas las acciones asumidas por Camacho y sus seguidores lo que hacen es agravar su situación.

Por otra parte manifestó que no pueden hablar de democracia cuando son ellos quienes están asumiendo acciones contrarias que vulneran el estado de derecho.

La diputada Choque, además rechazó que el gobierno del MAS haya dado un golpe a la gobernación cruceña cuando fue la justicia quien actuó en este caso.

Artículos Relacionados

Iglesia insta a retomar el diálogo sin condicionamientos frente al paro en Santa Cruz

Paola Rios

Se registran más enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en Santa Cruz

Gabriel Silva

Diputada Moreno: jueces y magistrados responden a la línea del MAS

Paola Rios