PaísPotosiSin categoría

Oposición llama a la reflexión al presidente Arce para tener una gobernabilidad tranquila

Diputado de CC Juan José Torres / RRSS

Frente a los conflictos registrados por la detención del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, el diputado de Comunidad Ciudadana por Potosí Juan José Torres, pidió al presidente Luis Arce Catacora reflexionar sobre sus acciones si pretende tener una gobernabilidad tranquila.

Bolivia quiere paz y tranquilidad y el gobierno hace todo lo contrario, por eso llamamos al presidente a que reflexione y cumpla su discurso navideño donde habló de la reconciliación, dijo Torres al lamentar que existan grupos radicales del MAS que generen zozobra en el país al momento de frenar manifestaciones justificadas y amparadas por ley.

El legislador potosino de igual manera, consideró que todo este conflicto parte de la mala administración de la justicia y el sometimiento de este órgano del Estado por parte del poder ejecutivo.

De continuar el gobierno con estas acciones, las protestas sociales se mantendrán indicó Torres, al corroborar que en Potosí, la entidad cívica a determinado apoyar al departamento de Santa Cruz no solo por la exigencia de la liberación de Camacho sino por la defensa de los derechos de todas esas personas que han sido detenidas de manera ilegal.

Artículos Relacionados

Diputado Ormachea: presidente Arce se echó para atrás en sus intenciones de cambiar a autoridades policiales

Paola Rios

No descontarán sueldos a trabajadores por el paro cruceño porque no corresponde según la Ministra de Trabajo

Gabriel Silva

Haciendo una lectura simbólica de la fotografía en la que aparecen los principales líderes del MAS y las bases creen que se ha dado una señal contundente de unidad

Paola Rios