Santa Cruz

Transporte pesado cruceño se suma a la lucha por la liberación del gobernador Camacho y lamenta que la policía se haya pintado de “azul”

Foto: Cortesía

Más de 500 camiones y más de 2.000 transportistas salieron este jueves en una gran caravana por el cuarto anillo de la capital cruceña como forma de protesta y rechazo a la detención del gobernador Luis Fernando Camacho, informó el representante del Trasporte presado de Santa Cruz Juan Yujra.

El dirigente expresó la indignación de sus sector por la forma en la que se llevaron a la primera autoridad del departamento. Esto originó que se preguntara: si Camacho fue detenido de manera violenta ¿qué pueden hacer con nosotros?, ¿Qué le pueden hacer a los otros dirigentes?.

Manifestó que si bien el transporte pesado exige que se haga justicia, esta debe llegar a todos los responsables de la crisis política – social. Por ello considera que Evo Morales, también debería ser detenido.

Si bien, Yujra dijo que son consientes de las pérdidas económicas por los bloqueos es necesario defender los derechos ciudadanos mas uan cuando la polícia que es la fuerza del orden llmada a proteje a los ciudadnao hace todo los conrario y los ataca.

Ya le tenemos miedo a los policías. Lamentablemente se han convertido en vándalos; se han vestido de azul, lamentó el dirigente.

Artículos Relacionados

Mujer que atropello a un niño que quedó con muerte cerebral fue encarcelada

Gabriel Silva

El MAS pretende dar un golpe a la institucionalidad cruceña con planes para sacar a Camacho de la gobernación

Paola Rios

Rector de la UAGRM advierte que el MAS no va a doblegar al pueblo con el garrote y la daga punzante del populismo

Paola Rios