Deportes

Manchester City derrotó de visitante al Chelsea y se acerca al Arsenal

Riyad Mahrez fue el héroe de la jornada en el Manchester City. Foto: AFP
Riyad Mahrez fue el héroe de la jornada en el Manchester City. / AFP

El Manchester City consiguió un valioso triunfo por 0-1 en su visita al Chelsea, este jueves en el cierre de la 19ª jornada de la Premier League y en el primer partido del equipo de Josep Guardiola en 2023.

La victoria tiene una importancia añadida por el empate sin goles registrado el martes entre el líder Arsenal y el Newcastle (3º). El City consigue así recortar a cinco puntos su desventaja con respecto al primero de la tabla y amplía a cuatro unidades la ventaja sobre el tercero.

El argelino Riyad Mahrez, en el minuto 63, fue el autor del único tanto de la noche en Stamford Bridge, suficiente para hundir a un Chelsea que es apenas décimo en la tabla, muy descolgado de la pelea por el título y a diez unidades de la zona de Liga de Campeones.

En la anterior jornada, el Manchester City había tropezado en casa con un empate ante el Everton, por lo que ahora logra recuperarse de esa decepción y toma un nuevo impulso en el intento de poder revalidar su corona en la Premier League.

El Chelsea no tendrá que esperar mucho para intentar la revancha respecto al Manchester City, ya que ambos equipos vuelven a enfrentarse el domingo, esa vez en el terreno de los mancunianos y en los treintaidosavos de final de la Copa de Inglaterra.

Vía: El Deber

Artículos Relacionados

El Tigre anuncia auditoría por un daño económico millonario

Gabriel Silva

Racing derrota a Boca 2-1 en Abu Dabi y gana la Supercopa Internacional argentina

Gabriel Silva

Cada afiliado del Trópico de Cochabamba aportará hasta Bs 2 para financiar a Palmaflor

Gabriel Silva