La Paz

Diputado español que apoya a Camacho fue expulsado de Bolivia

Foto: Erbol

La Paz, 4 de enero.- Víctor Gonzales, diputado del partido Vox de España, fue expulsado de Bolivia y no tiene ingreso al país por apoyar al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho. El legislador hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter en el que indicó lo siguiente: “#Bolivia ya sentado dentro del avión dos agentes muy correctamente me han informado que estoy expulsado de Bolivia. #Cuba, #Nicaragua y ahora #Bolivia son los países que me niegan la entrada. Si sirve para que @LuchoXBolivia tenga misericordia de @LuisFerCmachoV bienvenido sea”.

El documento que recibió, cuando ya estaba de retorno a España, también menciona que tiene un plazo de tres días para apelar la decisión, de no hacerlo, será expulsado del país por tres años.

“Se notifica al Sr. VÍCTOR GUIDO GONZÁLES COELLO DE PORTUGAL, de nacionalidad ESPAÑOLA con Tipo de Documento PASAPORTE CORRIENTE U ORDINARIO con Nº de documento PAI325128 que es sujeto a salida obligatoria en el marco de lo establecido en la Resolución Administrativa de Salida Obligatoria Nro. SCD-1/23”, se lee en el documento.

Asimismo, se le otorga el “plazo de tres días hábiles determinado en el parágrafo I de artículo 32 del Decreto Supremo Nro. 1923, para presentar el correspondiente Recurso Revocatorio, de no presentar dicho recurso plazo señalado, la Dirección General de Migración procederá a ejecutar la salida obligatoria”.

Artículos Relacionados

Juristas independientes buscan fondos para solventar llenado de firmas con el fin de lograr una consulta ciudadana para la Reforma Judicial

Paola Rios

Para la oposición quien divide al MAS y genera problemas en el país es Evo Morales

Paola Rios

Justicia envía a la cárcel a Álvaro Quelali y fiscalía solicitó a la UMSA informe sobre el viaje de estudiantes a Cuba y Tarija

Gabriel Silva