La Paz

Policía llama a no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas y verificar la calidad de las mismas en las fiestas de fin de año

Imagen referencial / Los Tiempos

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Coronel Juan José Donaire, dio cuenta de los casos atendidos durante las fiestas de noche buena y Navidad, lamentando aquellos donde se reportaron personas fallecidas como el caso del menor y su mamá que murieron por intoxicación de monóxido de carbono.

Donaire dijo que este y otros casos aún están en investigación y que ahora se reforzaran los controles para año nuevo tomando en cuenta que esta fecha se caracteriza por las fiestas y el alto consumo de bebidas alcohólicas.

El Coronel Donaire, recomendó evitar el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, pero también recomendó verificar la calidad y procedencia de las mismas pues las botellas adulteradas son muy peligrosas y dañinas.

Por otra parte Donaire también informó que se logró resolver un caso registrado en la zona Sur de La paz donde vecinos denunciaron robos al interior de condominios. Indicó que se detuvo al delincuente en la ciudad de Santa Cruz.

Artículos Relacionados

“Hasta Las Alasitas tendrá una mayor convocatoria”, dijo dirigente intercultural sobre el poco apoyo que tendrá cabildo de los cívicos. Anuncian que no habrán contramarchas

Paola Rios

Parlamentarios del ala “evistas” presentarán recurso de inconstitucionalidad contra la Ley del Censo

Gabriel Silva

MAS no descarta abordar el tema de la elección del contralor en sesión convocada para este miércoles

Paola Rios