Santa Cruz

Una mujer muere tras ser golpeada brutalmente por su pareja en Santa Cruz

Elenir y su pareja / Redes Sociales

Santa Cruz, 23 de diciembre .-  Elenir Petiga, de 35 años, falleció el pasado jueves en San Ignacio de Velasco, Santa Cruz, tras sufrir una brutal golpiza la anterior semana por parte de su pareja de nacionalidad brasileña, quien se encuentra aprehendido.

La madre de la víctima relató que encontró hace tres días a su hija postrada en la cama con imposibilidad de moverse por la golpiza que hace una semana le había propinado su pareja. Posteriormente fue trasladada hasta un centro médico donde los galenos constataron la gravedad de la situación y cuestionaron del porqué no recibió atención médica mucho antes.

Elenir sufría constantes agresiones a lo largo de su relación por su pareja con el que salía desde hace seis meses. Según los familiares, la víctima no pudo hacer las denuncias porque el agresor amenazaba con matar a su familia.

“Este brasileño le pegó mucho a mi hija y ella lo ocultó para que no me preocupe. Le dije que lo denunciara, pero no quiso porque la tenía amenazada con matar a sus hijos”, lamentó su madre y exige justicia.

Artículos Relacionados

Gobernador Camacho asegura que la aprobación de la Ley del Censo es una victoria del pueblo y felicita a legisladores

Paola Rios

Tras el éxito en la Expocruz anuncian la comercialización de la marraqueta paceña en la región oriental

Paola Rios

Primer paciente de la viruela del mono fue dado de alta en Santa Cruz

Gabriel Silva