Santa Cruz

Ven responsabilidad del fiscal Roger Mariaca y el propio Fiscal General por demoras en la investigación de los intimes fantasmas en Santa Cruz

Fiscal Roger Mariaca / El Deber

El proceso que se lleva adelante por el tema de los ítems fantasmas en el alcaldía de Santa Cruz ha generado polémica por la forma en la que se maneja más aún cuando ahora ven responsabilidades en el Fiscal Departamental Roger Mariaca y por ende en el Fiscal General.

Estas acusaciones corresponde al senador del MAS William Torrez, quien explicó que hace tiempo el alcalde cruceño presentó una primera denuncia, si embargo ésta fue desestimada justamente por Roger Marica.

Torrez, manifestó que también existe responsabilidad en el Fiscal General Juan Lanchipa y observó que esta autoridad no de la cara para hablar de ciertos casos. De igual forma indicó que crece el malestar porque mas allá del proceso que se sigue a los hechos de corrupción lo lamentable es que los culpables no se devuelvan los dineros robados.

Artículos Relacionados

Delegación cruceña aclara que no aceptó cronograma pre censal del INE en reuniones de Trinidad

Paola Rios

Cívicos cruceños piden a empresas y entidades que otorguen permiso a sus trabajadores para que se movilicen desde las 16:00 todos los días

Gabriel Silva