La PazPaís

Vicepresidente Choquehuanca pide apoyar al presidente Arce y superar el sabotaje

David Choquehuanca- Luis Arce / Facebook

La Paz, 13 de diciembre.-David Choquehuanca, vicepresidente del Estado, pidió apoyo para el primer mandatario Luis Arce, superar la división y el sabotaje entre los miembros de su partido.

La segunda autoridad del Estado aprovechó su intervención en la Comisión Nacional de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB) para invocar unidad y enfrentar cualquier ataque del sistema neoliberal, enfrentar la pobreza, la crisis climática y otros temas que intenten apagar la vivencia de las naciones indígenas.

“El que está conduciendo la nave del Estado y está conduciendo positivamente (es Arce). Nos está sacando, hermanos, de la crisis económica: estamos reactivando nuestra economía. El que conduce la nave del Estado, por voluntad de nuestro pueblo, se llama Luis Arce Catacora y todos los bolivianos, hermanos, tenemos que apoyar la gestión de nuestro hermano Luis Arce Catacora”, argumentó.

Artículos Relacionados

La Gestora Pública es una opción y no un mal necesario sostuvo el analista Carlos Börth

Paola Rios

Proyecto de Ley 179 endurece penas por prevaricato y consorcio de jueces

Gabriel Silva

Rebeca Delgado denuncia que autoridades no dejaron que una comisión investigue el “caso terrorismo” durante su gestión como parlamentaria

Paola Rios