Cochabamba

Aprehenden a concejal cochabambino Walter Flores y lo trasladan a La Paz

Concejal Flores / Internet

El concejal de Cercado por Súmate, Walter Flores, fue aprehendido este lunes en Cochabamba y trasladado a La Paz en el marco de un proceso por presunto incumplimiento de deberes y falsedad en la declaración de rentas.

Según los datos, Flores fungió como delegado del Ministerio de la Presidencia en 2020, pero también estaba como funcionario de Control Social pagado por la Alcaldía, por lo que tenía doble remuneración y no habría declarado estos dineros a la Contraloría.

La senadora del MAS Lucy Escobar fue quien presentó la denuncia y en entrevista con la emisora explicó que Flores no asistió a las convocatorias de la Fiscalía, por lo que fue aprehendido y trasladado a La Paz para que cumpla con sus declaraciones ante la justicia.

Artículos Relacionados

Las obras en la plaza Bolívar tienen 50% de avance y Alcaldía analiza peatonalizarla

Gabriel Silva

Rebeca Delgado denuncia que autoridades no dejaron que una comisión investigue el “caso terrorismo” durante su gestión como parlamentaria

Paola Rios

Transportistas cochabambinos piden reflexionar al gobierno y a dirigentes cívicos para evitar mas perjuicios por el tema del censo

Paola Rios