La Paz

Alcalde Arias rechaza ordenanza de construcciones y anuncia procesos contra concejales a quienes los tildó de traidores

Alcalde Iván Arias / GAMLP

Luego de que un grupo de concejales diera su apoyo a la aprobación de la Ordenanza Municipal 046/2022 sobre las construcciones irrestrictas, el alcalde de La Paz, Iván Arias, se pronuncio al respecto y entre gritos y regaños el burgomaestre rechazó la norma.

Arias, calificó de traidores a sus colaboradores y dijo que se ha decepcionado al pueblo con la promulgación de dicha Ordenanza que establece facilidades para las construcciones en el municipio.

Arias tomó una hoja simulando que se trataba de la ordenanza y la rompió, de igual forma tomó un vaso con agua y le vertió tinta, de esa manera dijo que los concejales macharon su gestión. También destrozó una reproducción de un edificio y lanzó dinero sobre la mesa asegurando que en el concejo prima la plata.

“Tomaremos las medidas pertinentes, tomaremos las medidas legales”, dijo el burgomaestre muy molesto por el accionar de los concejales.

Artículos Relacionados

Abrogación de la Ordenanza Municipal 046 aún no fue promulgada y ven conflictos serios en concejales paceños de Somos Pueblo

Paola Rios

Diálogo fracasa y Adepcoca anuncia radicalización de medidas desde el lunes

Paola Rios

Justicia determina mantener a Camacho en Chonchocoro y acusado desestima riesgo de fuga

Paola Rios