Santa Cruz

Desapareció la motocicleta utilizada para asesinar a tres policías en Porongo

Motocicleta desaparecida / deRedes.tv

Santa Cruz, 5 de diciembre.- La motocicleta que fue utilizada para asesinar a balazos a tres policías, el pasado 21 de junio en el camino a Porongo, desapareció de las instalaciones del juzgado y de la Policía de La Guardia, donde estaba depositada junto a 30 Teryx, de propiedad de uno de los principales procesados, Misael Nallar.

Tras realizar investigaciones, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fiscalía, establecieron que Jassir Góngora, detenido en Palmasola, fue reconocido de obtener las armas de fuego con las cuales salió manejando una motocicleta, de color combinado blanco y rojo, para matar a los tres policías.

Roger Mariaca, fiscal departamental, informó que envió a una comisión de fiscales a la Guardia para investigar y determinar dónde está la motocicleta que manejó Yasir Góngora el día de mataron a los policías.

Después del triple asesinato, se trasladó hasta las instalaciones del juzgado del juez Rodrigo Vedia y la Policía de La Guardia unos 30 Teryx desde el Taller 777 del Urubó . Además fueron llevados otros motorizados, entre las que figuraba la motocicleta combinada rojo y blanco.

Al momento se desconoce las circunstancias en las que el motorizado desapareció.

Artículos Relacionados

Comité Interinstitucional fija 8 puntos en defensa de lideres cruceños y se anuncian movilizaciones

Paola Rios

Según Santisteban: uniformados violentos y encapuchados actúan como milicianos en Santa Cruz

Paola Rios

Cívicos cruceños señalan que no levantarán el paro indefinido, sin importar si Arce llega o no a Santa Cruz

Gabriel Silva