La PazPaís

Al interior del MAS admiten que hay voces internas que piden acortar mandato de Arce en 2023

Luis Arce Catacora / Bolivia. com

La Paz, 5 de diciembre.- Desde el interior del Movimiento Al Socialismo (MAS) admitieron que existen algunas voces internas que piden acortar el mandato del presidente Luis Arce en 2023.

Felix Ajpi, senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), manifestó lo siguiente: “Dentro del instrumento político se está diciendo de que Lucho Arce ya debe irse el 2023. Eso es una gran preocupación”. Y lamentó esa situación y dijo que es el pueblo el que debe decidir si se acorta o no el mandato presidencial.

“Nosotros obedecemos a lo que dice el pueblo boliviano, no lo que dice una fracción del partido o simplemente un grupo de comité cívico”, dijo.

El parlamentario llamó a la reflexión a los sectores de su partido que tienen esa intención y cuestionó a quienes atacan escondidos en el anonimato. “Es bien difícil trabajar con cobardes que solamente se basan en lo anonimato”, remarcó. Además aguarda que el primer mandatario sostenga una reunión con el líder del MAS, Evo Morales, para aclarar quienes quieren “acortar” a los renovadores.

Artículos Relacionados

Diputado Rojas considera que para avanzar debería lucharse por la libertad, justicia y verdad

Paola Rios

Economista sostiene que la inversión pública es clave para mantener los gastos ordinarios

Paola Rios

Desde el MAS llaman a la reflexión a sectores cruceños que se alistan para el paro indefinido

Paola Rios