La Paz

Para senador del MAS, Calvo y Camacho fracasaron en su intento de desestabilizar la país

Senador del MAS Félix Ajpi / Cámara de Senadores

En entrevista con la emisora el senador oficialista Félix Ajpi, realizó una evaluación de lo que sucede entrono a la realización del censo, el decreto emitido, la postura del TSE para la redistribución de escaños y el pedido de que trabaje en una ley en relación a este tema.

Ajpi tras explicar que el decreto garantiza un trabajo responsable al rededor del censo manifestó que loa conflictos generados en Santa Cruz partieron de intenciones netamente políticas. Aahora que baja la tención, el senador considera que tanto Luis Fernando Camacho y Rómulo Calvo fracasaron en su intento de desestabilizar al país.

En relación a las declaraciones del presidente del TSE en relación a que se requiere de una ley para la redistribución de escaños, surgió una mala interpretación de estas afirmaciones y a pesar de que existe la grabación de las mismas el senador Ajpi manifestó que se confunden criterios y dio otra interpretación de lo que manisfestó Hassenteufel.

Artículos Relacionados

Brigadas de salud realizan tareas de vacunación anticovid en unidades educativas

Paola Rios

Asambleísta paceño justifica su propuesta de sacar del servicio publico a los buses Pumakatari y pide informe sobre el manejo de recursos

Paola Rios

Caso bebe Alex: Defensa rechaza pedido de la fiscalía para que el chófer del taxi involucrado se declara culpable

Paola Rios