CochabambaDeportes

Cada afiliado del Trópico de Cochabamba aportará hasta Bs 2 para financiar a Palmaflor

Evo Morales, en el estadio de Villa Tunari. MAS-IPSP. / Redes Sociales.

La Paz, 17 de noviembre .- Son alrededor de 49.500 afiliados a las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba y cada uno realizará un aporte mensual entre 1 y 2 bolivianos para que el club Atlético Palmaflor sea financiado.

“Nosotros hemos establecido, bajo ampliado, un pequeño el aporte mensual. Cada poblador, cada afiliado, aportará. Siempre nos hemos caracterizado así, no hemos pedido plata a nadie, sino que nos estamos autofinanciado. Nosotros estamos aportando entre 1 y 2 bolivianos por cada afiliado”, informó el senador Leonardo Loza.

En ese sentido dijo que la trasferencia del equipo se hizo sin ningún tipo de interés económico.

Este 15 de noviembre, los dirigentes del Club Atlético Palmaflor y el presidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Evo Morales, firmaron un acuerdo para que el equipo sea administrado por los cocaleros.

El documento señala que la Coordinadora de Hombres y Mujeres de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba tendrá la administración del equipo. Morales es el presidente del equipo de fútbol y en los próximos días buscarán quién será el director técnico.

“Esperamos estar en los primeros lugares en las competencias”, dijo Loza.

Artículos Relacionados

Marcelo Martins: “Estoy muy feliz de ser el goleador de las Eliminatorias oficialmente”

Paola Rios

Nacional Potosí vence con uno menos a Guabirá

Gabriel Silva

Edwin Romero es el nuevo ejecutivo de Fabol

Gabriel Silva