DeportesSociedad

Evo logra que el club Palmaflor sea transferido a las Seis Federaciones del Trópico

Evo Morales / Opinión Bolivia

La Paz, 15 de noviembre.- El club Atlético Palmaflor será transferido a las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, liderada por el exmandatario Evo Morales, y el próximo año participará a nombre de esa región en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Se organizó una comisión por parte de la coordinadora de hombres y mujeres de la Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, y de igual manera con los representantes de la institución deportiva Atlético Palmaflor, para llevar adelante la transferencia legal además de la colaboración en el manejo administrativo del equipo”, refiere uno de los puntos de acuerdo en el acta de reunión entre ambas representaciones.

La dirigencia de Palmaflor sostuvo una reunión con los representantes de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, que estuvo liderada por Morales. En la reunión, se conformó una comisión con representaciones de ambas partes para llevar adelante la transferencia legal.

de su lado el diputado del MAS, Héctor Arce confirmaba la compra del equipo Atlético Palmaflor por parte del Trópico cochabambino y lamentaba las criticas surgidas. Además denunció discriminación y racismo y que una “escoria política” busca estigmatizar al trópico para dañar su imagen.

Artículos Relacionados

Educación ratifica regreso a clases desde el lunes 18 de julio en La Paz

Paola Rios

El rol del procurador del Estado: oposición insiste con la renuncia de Wilfredo Chávez

Paola Rios

Edwin Romero es el nuevo ejecutivo de Fabol

Gabriel Silva