Santa Cruz

Un grupo de personas ataca un punto de bloqueo, apuñala en el corazón a un joven y deja a otro malherido

La víctima / Captura de pantalla

Un grupo de jóvenes que se encontraban en vigilia en un punto de bloqueo en el Barrio Latino, zona de Los Lotes, fue emboscado por una turba que con cuchillo en mano hirieron a dos personas, a uno de ellos le extirparon el corazón y a otro lo dejaron malherido.

Según la denuncia, el hecho se registró cerca de las 4:00 de este jueves y los testigos del hecho denunciaron que mientras los jóvenes se mantenían bloqueando fueron atacados por un grupo de personas que salieron de varias calles. Los increparon e intentaron levantar el punto de bloqueo y acabaron asesinando a uno.

Laura, hermana del joven que sobrevivió y lucha por su vida, indicó que los vecinos le anoticiaron sobre el ataque a Jhon Jairo Montero, de 21 años, a quien trasladaron hasta el hospital Francés. “A mi hermano lo dejaron mal, está internado, al otro lo mataron, le sacaron el corazón. Los apuñalaron”, denunció la hermana de una de las víctimas a EL DEBER.

Los vecinos de la zona grabaron a los jóvenes atacados en el suelo mientras pedían desesperadamente la presencia de una ambulancia y de la Policía, además señalaban que el hombre sin vida había quedado con el corazón expuesto.

Vía: El Deber

Artículos Relacionados

Diputada Álvarez niega financiamiento a puntos de bloqueo en Sana Cruz que exigen Censo en el 2023

Paola Rios

Panificadores cruceños analizan estructura de costos para definir incremento del precio del pan

Paola Rios

Mujer que atropello a un niño que quedó con muerte cerebral fue encarcelada

Gabriel Silva