Santa Cruz

Un motociclista falleció en Santa Cruz tras impactar con un cable tendido en un punto de bloqueo

Lugar del siniestro / Periódico Ahora El Pueblo

La Paz, 9 de noviembre.- Un hombre de 22 años perdió la vida mientras conducía su motocicleta transportando a dos pasajeros en Santa Cruz. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, la victima impactó con un cable tendido, de extremo a extremo, en un punto de bloqueo en el barrio Tres Lagunas.

Según el parte policial, el conductor circulaba por el 5to anillo, avenida Trillo y calle 21, con dirección de sur a norte; sin embargo, no logró visibilizar el tendido de un cable fijo que casi lo decapita por la velocidad y el impacto.

Los tres ocupantes del motorizado cayeron sobre la capa asfáltica. El motociclista falleció de manera instantánea.

La Policía atendió al llamado de auxilio y aprehendió a cinco personas que se encontraban en el lugar y se los sindicó de ser los bloqueadores y empleadores del cable que terminó matando al motociclista.

Santa Cruz entra a su día 19 de paro indefinido como medida de presión para que el Gobierno ordene la ejecución del Censo en 2023 y que en las elecciones del 2025 se garantice una nueva redistribución de escaños a partir de la entrega de los datos oficiales del empadronamiento nacional. En respuesta, sectores afines al Gobierno instalar un cerco a la ciudad de Santa Cruz para contrarrestar la protesta de las autoridades e instituciones cruceñas.

Artículos Relacionados

Postura de Jhonny Fernández sobre censo genera diferentes posturas

Gabriel Silva

José Luis Camacho no declaró y por amenazas a fiscales suspendieron citación a su hijo

Gabriel Silva

Brasileño acribillado en Santa Cruz recibió al menos 12 impactos de bala

Paola Rios