La Paz

Durante su discurso Arce no habló del Censo pero asegura que existen grupos que quieren desestabilizar su gobierno

Luis Arce / Redes Sociales
Luis Arce / Redes Sociales

La Paz, 8 de noviembre.- Durante su discurso el presidente del Estado Luis Arce aseguró que existen grupos, que buscan desestabilizar su gobierno, no menciono sin concretamente a los actores de los problemas que afronta su mandato. Sin embargo afirmó que con organización, movilización y conciencia vencerá todo tipo de adversidades.

Dijo que no se permitirá la toma del poder por la fuerza.

El primer mandatario en ese sentido dijo que al país le ha costado mucho retomar la senda de la estabilidad y por ello “debemos cuidarla como patrimonio del pueblo”.

El mandatario ingresa a su tercera gestión con una división al interior de su propio partido entre sus afines, “luchistas”, y los leales a Evo Morales, “evistas”. Ambos bloques impulsan a sus líderes para las elecciones generales del bicentenario de Bolivia. De forma paralela, también padece la mayor crisis social de su gobierno por el conflicto que desató la reprogramación del Censo de Población y Vivienda para el 2024.

Artículos Relacionados

Concejal Pérez del Castillo observa gestión del alcalde paceño Iván Arias en varios aspectos

Paola Rios

Defensa del consumidor realiza operativos en centros de abasto y pide a EMAPA comercializar carne de res para evitar especulaciones

Paola Rios

Subdirector de la FELCC amplia detalles sobre dos casos suscitados en La Paz

Paola Rios