La Paz

Diputado Arce dice que Lucho y David decidieron ser candidatos en 2025 pero no sabe si con el MAS o el PS1

Héctor Arce / Erbol

La Paz. 8 de noviembre.- Héctor Arce, diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), aseguró que el presidente del Estado, Luis Arce, y el vicepresidente, David Choquehuanca, decidieron ser candidatos para las elecciones generales de 2025 y en algunos actos de entrega de obras se prohibió usar las banderas del partido azul para reemplazarlas por las de Partido Socialista (PS) 1.

El parlamentario menciono lo siguiente: “El primer año hemos trabajado bien, este segundo año pienso que nuestro hermano Lucho y David han tomado la decisión de ser candidatos en 2025, no sé si con el MAS o con el PS-1, porque queremos decirlo de manera pública, en varios actos, principalmente en Tarija, se habría prohibido usar las banderas del MAS en los actos de entrega de proyectos y se promueve el uso de la bandera roja de PS-1”.

Arce calificó de positiva las dos gestiones de Luis Arce, pero resaltó que la debilidad de su Gobierno radica en que no existió una acción firme y proactiva de lucha contra la corrupción, contra el narcotráfico y, en el último tiempo, por la búsqueda de solución a la fractura interna del partido.

“Este segundo año se profundiza esta fractura, esta división, porque quieren armar estructuras seguramente este año. El tercer año va a ser decisivo, el próximo año se designan candidatos, después tenemos el tema del año electoral, yo creo que por ahí va la cosa”, argumentó el legislador del MAS.

Artículos Relacionados

Machicado ya esta en el penal de San Pedro y su defensa lamenta parcialidad de la justicia

Paola Rios

Observan rol de la policía Boliviana en conflicto por el Censo

Paola Rios

Cocaleros protagonizaron amague de enfrentamientos en el centro de La Paz

Gabriel Silva